Vive Andalucia

AOSSA invertirá 1,5 millones en modernizar la Piscina Municipal

El Día de Carmona / 03-04-2017 16:50:26

La mayor parte de esta inversión se destinará a obras de adaptación de las instalaciones y a la modernización del mobiliario, material deportivo y aplicación de nuevas tecnologías.

Una inversión de 1,5 millones de euros. Ésta es la cantidad que la nueva adjudicataria de la piscina cubierta de Carmona, Aossa, se ha comprometido a destinar para modernizar y renovara sus instalaciones.

De esa cantidad, 587.000 euros se dedicarán a obras de adaptación y reforma del complejo deportivo mientras que 566.000 euros se invertirán en el mobiliario, material deportivo y la aplicación de nuevas tecnologías.

La mayor parte de esta inversión se realizará de manera paulatina y simultaneando las mejoras con la prestación de los servicios para no retrasar su reapertura que se trabaja para que pueda producirse en las próximas semanas.

El pleno del Ayuntamiento de Carmona ha adjudicado a la empresa AOSSA la gestión del complejo deportivo de la localidad en el que se ubica la piscina cubierta y la de verano.

La citada empresa ha sido la adjudicataria del concurso público puesto en marcha por el Ayuntamiento para la explotación de estas instalaciones que fueron cerradas por la anterior empresa en febrero de 2016 de manera unilateral y sin previo aviso.

Hasta seis meses después, el Ayuntamiento no recuperó las llaves de este complejo y empezó a trabajar con la elaboración de los pliegos y en el concurso público que ha concluido ahora con la adjudicación.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema