Vive Andalucia

Ángeles Íñiguez rectifica a “El Grifo Información” y pide que 'se disculpe públicamente'

El Día de Carmona / 16-12-2016 00:55:21

Reproducimos íntegramente el comunicado remitido por la delegada a esta redacción.



'En relación a la publicación realizada hoy por el portal “EL GRIFO INFORMACIÓN” en el que, citando a fuentes, relaciona mi renuncia al Consejo de Administración de la sociedad municipal Sodecar con unas supuestas discrepancias con el Alcalde Juan Ávila y amparándome en el derecho de rectificación que me asiste, exijo a ese portal la publicación del presente comunicado: 

1.- Mi renuncia al Consejo de Administración de Sodecar obedece a 
discrepancias personales con la gerencia y en absoluto, a diferencias con el 
alcalde de Carmona, Juan Ávila, ya que entre los dos no existen tales 
discrepancias y la armonía entre ambos es más que evidente. 
En ese sentido, me siento completamente respaldada tanto profesional como política y personalmente por Juan Ávila al que agradezco que me haya dado la oportunidad de servir humildemente con mi trabajo a los carmonenses. 

2.- Asimismo, “EL GRIFO INFORMACIÓN” afirma que existe 'una división interna” en el seno del gobierno municipal, cuestión que no contrasta con la realidad, dado el extraordinario ambiente de compañerismo y ambiente de trabajo que existe entre todos los miembros del gobierno municipal.

3.- Es evidente, que “EL GRIFO INFORMACIÓN” debe recurrir a  “fuentes más fiables', y en todo caso, contrastar las mismas con las personas implicadas, antes de publicar dichas informaciones, para no cometer este tipo 
información que afecta tanto a mi persona como al Alcalde de Carmona, Juan Ávila, y pida disculpas por todo lo acontecido. 

4.- Con gestos como éste, “EL GRIFO INFORMACIÓN” demuestra 
escasa objetividad y poca profesionalidad periodística; por todo ello exijo a 
este medio que publique íntegramente este comunicado, rectifique la información que afecta tanto a mi persona como al Alcalde de Carmona, Juan Ávila, y pida disculpas por todo lo acontecido'.

Comentarios (1)

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema

#1

Replicante
No se preocupe Sra Iñiguez, la gente sabe de sobra quienes son los de IU desde hace tiempo. También la gente sabe perfectamente el gran equipo que tenéis liderado por una gran persona como es Juan Avila. Todo esto es producto de la envidia y la incapacidad. Pero tbn es verdad que cuando se miente intencionadamente desde un medio como ese vinculado a IU sin contrastar la verdad hay que acudir al juzgado.