Ángel y Pablo del Club Natación Carmona participan en el Campeonato Infantil de Invierno

Club Natación Carmona / 05-03-2018 13:36:05

El fin de semana pasado se celebró en Cadiz el Campeonato Andaluz de Invierno con la participación del club de la localidad. Este Campeonato cierra la temporada de Invierno y pone el punto de partida para preparar la temporada de verano.

Ángel y Pablo del Club Natación Carmona participan en el Campeonato Infantil de Invierno

Etiquetas

Actualidad
La participación de Ángel y Pablo en el andaluz infantil de invierno celebrado en Cádiz este fin de semana ha dejado un buen sabor de boca en la delegación carmonense a tenor de los resultados obtenidos, lo que sumado a los buenos resultados durante la temporada hace que cojan con más ganas la temporada de verano que desde hoy empieza.

Ángel consiguió como mejor puesto, el undécimo en la prueba de 400 libres en la categoría infantil del año 2003. A su vez Pablo consiguió su mejor puesto en la prueba de 1500 libres en la categoría infantil año 2002 con un meritorio décimo puesto.

Además la clasificación por equipos en la categoría masculino hizo que estarán por clubes en la posición 30ª y en la general en la posición 41ª.

Con este campeonato ponemos fin a la temporada de invierno. Ahora toca preparar la temporada de verano con otros objetivos más difíciles aunque alcanzables.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema