Agustín Guisado recuperará el Antiguo Polideportivo

PSOE / 15-05-2019 12:50:40

El candidato socialista a la Alcaldía asegura que este espacio volverá a ser un punto de encuentro y referencia para los y las carmonenses. Carmona puede progresar. Quiero ofrecer un espacio de convivencia para el disfrute de nuestros vecinos y vecinas', explica Agustín Guisado

Agustín Guisado recuperará el Antiguo Polideportivo

Etiquetas

Actualidad

La Casa del Pueblo acoge la presentación del proyecto de recuperación y rehabilitación del Antiguo Polideportivo. Un compromiso que Agustín Guisado contempla en su programa y que responde a una inquietud de los vecinos y vecinas de Carmona.

El proyecto está dividido en cuatro zonas. La primera es un área de descanso y paseo, rodeada de arboleda, un pulmón verde. Aprovechando el desnivel que ofrece el terreno, contará con gradas lo que permitirá también su uso cultural. Esta zona, absolutamente versátil, se convertirá en un auditorio al aire libre.

A ello se suman dos piscinas municipales. El tercer espacio es una zona deportiva con un campo de fútbol, pistas de pádel, gimnasio al aire libre y diferentes elementos de ocio para niños y niñas. Acogerá también actividades dirigidas como el Programa de 'Respiro Familiar', incluido en las propuestas del PSOE en materia de políticas sociales.

Y por último, en este enclave va también el rocódromo. Muy probablemente se construya desde materiales reciclados. 

“Llevamos muchos meses trabajando en este proyecto, y por fin hoy, hemos podido presentarlo. Siento una mezcla de satisfacción e ilusión por llevarlo a cabo y recuperar un espacio tan emblemático como éste”, explica Agustín Guisado. “El 26 de mayo me gustaría contar con vuestra confianza para hacerlo realidad”, finaliza     

Comentarios (2)

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema

#2

Replicante
La segunda cuestión, es la absoluta ignorancia del candidato en materia urbanistica, ya que esos terrenos estan en el PGOU para residencial y acometer la Ronda Sur. Es normal que no lo sepa porque lleva 15 años viviendo en Morón pero al menos sus propios compañeros concejales que lo aprobaron deberian haberselo dicho. ¿O lo sabe y aún asi engaña a los ciudadanos?

#1

Replicante
Si contamos todas las promesas que lleva hechas el candidato socialista que vive en Morón, entre pabellones, piscinas y otros menesteres se calcula aproximadamente inversiones por mas de 20 millones de euros. Justo la trampa que dejaron en el ayuntamiento cuando gobernaron. Antes podían hacerlo pero ahora la ley lo impide. Por eso vende humo y no dice de donde sacara el dinero.