Agustín Guisado pone en marcha un canal de whatsaap para recoger las propuestas vecinales

PSOE / 11-03-2019 23:20:19

“Me interesa muchísimo lo que piensa la ciudadanía. El contacto directo y cercano me va a ayudar a lograr mi objetivo: que Carmona progrese de verdad. Está siendo muy enriquecedor”, analiza Agustín Guisado.

Agustín Guisado pone en marcha un canal de whatsaap para recoger las propuestas vecinales

Etiquetas

Actualidad

Bajo el lema ‘¿Te conformas con lo que hay?’, Agustín Guisado, candidato socialista a la Alcaldía, ha estrenado un canal de Whatsapp para que los vecinos y vecinas de Carmona puedan hacerles llegar sus propuestas de manera directa e inmediata. A través de número 611 006 378, ha comenzado a recibir sugerencias e ideas que plasmará en su Programa Electoral.

Grupos de trabajo

El PSOE de Carmona también ha puesto en marcha 9 grupos de trabajo, compuestos por miembros de la candidatura municipal y el Partido Socialista, así como personas expertas. Las áreas sobre las que trabajan son: Derechos de la Ciudadanía; Cultura y Patrimonio; Igualdad; Modelo de Ciudad y Hábitat Urbano; Empleo y Servicios Públicos; Desarrollo Económico y Emprendimiento; Seguridad Ciudadana; Juventud y Deporte.

Nuestro objetivo es elaborar un Programa Electoral con la participación de nuestros vecinos y vecinas.  Animo a los y las carmonenses a que nos trasladen sus sugerencias y a que se impliquen en nuestros grupos de trabajo. Están totalmente abiertos”, explica Agustín Guisado, quien considera esencial este paso para que Carmona, por fin, despegue.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema