Aficar celebra su X aniversario con un Concierto de Navidad especial

ABC / Aficar / 23-11-2017 08:34:28

María José Santiago con su zambomba jerezana y la Coral 'Virgen de Gracia', se darán cita el próximo 1 de diciembre en el Teatro Cerezo.

La Asociación de Fibromialgia de Carmona AFICAR, cumple este año su décimo aniversario. Una década en la que se ha convertido en un referente en la lucha contra esta enfermedad y en una segunda familia para las personas que sufren la enfermedad en la localidad y que encuentran en ella un apoyo fundamental para sobrellevar su dolencia.

Para celebrarlo ha preparado un gran concierto de Navidad, que servirá además para recaudar fondos con los que llevar a cabo los programas que tiene en marcha la asociación. Será una noche flamenca, con la artista jerezana María José Santiago encabezando el cartel y ejerciendo además su papel como madrina de honor de AFICAR. Con ella estarán Reyes y Rocío Carrasco, y la colaboración especial de la prestigiosa Coral Virgen de Gracia de Carmona.

Será el 1 de diciembre en el Teatro Cerezo de Carmona a partir de las 21 horas. Las entradas pueden adquirirse en ticketmaster, en la asociación y en establecimientos de la localidad.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema