Adjudicadas las nuevas obras del Supera que incluyen la reforma del colegio El Real, el arreglo de calles y mejoras en el Teatro Cerezo

Ayto. de Carmona / 01-03-2019 18:58:14

Unos 83.000 euros serán para el colegio El Real. para la mejora de sus galerías y pasillos, su patio central y las zonas comunes del centro.

Adjudicadas las nuevas obras del Supera que incluyen la reforma del colegio El Real, el arreglo de calles y mejoras en el Teatro Cerezo

Etiquetas

Actualidad

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha firmado los decretos de adjudicación de las cuatro nuevas obras que se desarrollarán a través de la nueva edición del plan Supera y que supondrán una inversión de 498.000 euros para la localidad.


La primera de estas obras es la adecuación y mejora del colegio de educación infantil “El Real”, al que se destinarán unos 83.000 euros para la mejora de sus galerías y pasillos, su patio central y las zonas comunes del centro.


Esta obra se desarrollará durante los meses de verano para no perjudicar el desarrollo normal de las clases.


Juan Ávila ha mostrado su satisfacción por la próxima puesta en marcha de esta obra “ que durante años hemos reclamado dese el propio Ayuntamiento y la comunidad educativa del centro y que finalmente hemos decidido ejecutar a través de estos planes de inversión”. 


Obras en calles y mejoras en el Teatro Cerezo


Las otras actuaciones que ya han sido adjudicadas y cuyo inicio está previsto para las próximas semanas son la reurbanización de las calles Olivar y Galva, con un presupuesto de 165.000 euros y 187.000 euros respectivamente y que, según el alcalde, “también responden al compromiso adquirido con sus vecinos debido al mal estado que presentan desde hace años”.


Por último, se ha adjudicado también una obra para la sustitución de las cubiertas de la caja escénica del Teatro Cerezo y otras mejoras en su revestimiento, con una inversión de 61.000 euros.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema