Para cualquier problema con algún mensaje del foro envie un correo a aruiz@diacarmona.es

Plantas Artificiales

arina1 / 15-11-2020 16:31:29
Las plantas falsas tienen muy mala reputación de ser parientes pobres de las plantas reales, pero definitivamente no me avergüenza decir que AMO usarlas en mi casa, ¡y quería decirte por qué hoy!
Consejos y trucos para usar plantas falsas en tu hogar
 
Tengo algo para las plantas en mi casa: me encanta tener vegetación en cada habitación, ya que agrega un toque de color, un poco de textura, las plantas reales ayudan a limpiar el aire y ¡simplemente se ven hermosas!
Pero ha llevado un tiempo saber exactamente qué plantas prosperan en qué habitaciones.
Algunas habitaciones son más calientes que otras, algunas son más oscuras y algunas tienen más espacio, etc. Cada habitación tiene sus propias necesidades, y ha sido una gran curva de aprendizaje llegar al punto que tengo (¡que es un aficionado con dedos semi-verdes en el mejor de los casos!).
Regularmente tengo flores y plantas frescas en mi casa.
Solía ​​pensar que las flores, en especial, eran demasiado agradables como para comprarlas por capricho, pero cuando trabajo desde casa las veo todos los días y me hacen sonreír, ¡y eso vale mucho en mi libro!
CONSEJOS - Sin embargo, una cosa que he aprendido es comprar cuando están en oferta en el supermercado al final del día, o cultivar y recoger del jardín, ya que esto es menos costoso en general. ¡Incluso las hierbas son excelentes plantas en macetas para darle un toque de vegetación útil a la cocina!
Aunque las plantas frescas son hermosas, una cosa que comencé a encontrar en mi casa fue que algunas habitaciones de mi casa simplemente no me estaban dando buenos resultados con plantas reales, por mucho que lo intenté, así que comencé a centrar mi atención en las Plantas artificiales. plantas en su lugar para ver si podían comparar.
¡Y me sorprendió gratamente!
Publicidad

Para poder insertar nuevos mensajes en el foro debe estar registrado en el sistema