Para cualquier problema con algún mensaje del foro envie un correo a aruiz@diacarmona.es

Puedes agradecerle al psicólogo de Harvard Zick Rubin por esto.

belorfiwien / 31-12-2018 13:11:27

Rubin se dispuso a ver si se podía medir el amor científicamente y lo logró registrando la cantidad de tiempo que los amantes se miraban los unos a los otros.
Descubrió parejas que están profundamente enamoradas, se miran el uno al otro el 75 por ciento del tiempo cuando hablan y son más lentos para apartar la vista cuando alguien más se atreve a entrometerse.
En una conversación normal, las personas se miran entre el 30 y el 60 por ciento del tiempo.

El significado de lo que ahora se conoce como la Escala de Rubin es obvio: es posible saber cómo está la gente'enamorada' midie
ndo la cantidad de tiempo que pasan mirando adorablemente.
Algunos psicólogos todavía lo utilizan durante el asesoramiento para determinar cuánto afecto sienten las parejas entre sí.
También es una información muy útil si quieres hacer que alguien se enamore de ti.
Si miras a alguien que te gusta el 75 por ciento del tiempo cuando te habla, engañas su cerebro. El cerebro sabe que la última vez que alguien los miró por tanto tiempo y a menudo, eso significaba que estaban enamorados.
Así que piensa, OK, ellos están obviamente enamorados de esta persona también, y comienza a liberar feniletilamina (PEA).
El PEA es el primo químico de las anfetaminas y es secretado por el sistema nervioso cuando nos enamoramos por primera vez. Es lo que hace sudar a las palmas de las manos, voltear la barriga y acelerar el corazón.
Mientras más PEA tenga la persona que usted desee bombeando a través de su torrente sanguíneo, es más probable que se enamore de usted.
Si bien no se puede obligar a alguien a adorarte si no está ni remotamente interesado, (para empezar, no te dejarán mirarte a los ojos durante tanto tiempo), es totalmente posible iniciar la producción de PEA utilizando esta técnica.
Dale a alguien la sensación de que se siente enamorado cada vez que está contigo y no es un gran salto de lógica para que finalmente decida que lo está. Si estás dispuesto a encontrar el verdadero amor, entra a lovetine
Publicidad

Para poder insertar nuevos mensajes en el foro debe estar registrado en el sistema