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Conocimiento sobre el marketing

legithralinda / 21-12-2018 10:22:20
El cambio no siempre es fácil, pero es inevitable. En los próximos años, la industria de servicios de marketing se transformará, y los criterios que los publicistas utilizan para seleccionar y administrar los socios de la agencia evolucionarán.
Las firmas tradicionales (relaciones públicas, publicidad, web, SEO, contenido) que no pueden o no quieren evolucionar se desvanecerán, y una nueva categoría de agencias híbridas disruptivas se volverá prominente. Estas agencias de mercadeo modernas y expertas en tecnología prosperan con el cambio y aplican continuamente los avances en la tecnología para fortalecer sus negocios, evolucionar sus servicios y entregarle un mayor valor a usted, los clientes.
El impacto del marketing de entrada
Los consumidores están sintonizando los métodos de mercadotecnia tradicionales basados ​​en interrupciones y eligiendo cuándo y dónde interactuar con las marcas. Esto crea un crecimiento exponencial en la demanda de servicios de marketing entrante en las áreas principales de búsqueda, redes sociales, contenido, relaciones públicas, correo electrónico, análisis, web, publicidad digital, dispositivos móviles y más.
El futuro pertenece a agencias dinámicas con sistemas de administración más eficientes, servicios integrados, talento versátil, un amor por los datos y un compromiso para producir resultados que se puedan rastrear en tiempo real y relacionar directamente con las ventas.
Claves para el éxito de la asociación de agencia
La agencia de marketing adecuada puede ser un gran activo para su organización. Aquí hay siete factores que se deben tener en cuenta al evaluar, seleccionar y administrar una empresa:
1) Insiste en los jugadores 'A'.
El mayor valor que una agencia puede aportar a los clientes es dotar a sus equipos de cuentas con jugadores 'A'. Estos profesionales son analíticos, confiados, creativos, orientados a los detalles, altamente motivados y estratégicos: todos los rasgos que se traducen de manera consistente en éxito.
2) Encuentra socios expertos en tecnología.
Las agencias que están inmersas en las tendencias e innovaciones tecnológicas pueden adaptar más fácilmente sus propios modelos de negocios, aumentar continuamente la eficiencia y la productividad, desarrollar las campañas de los clientes y establecer conexiones estratégicas con información aparentemente no relacionada.
3) Exigen que lo digital esté arraigado en su ADN.
Cada agencia, o al menos las que seguirán siendo relevantes en los próximos años, es una agencia digital. Tener una división o grupo digital dentro de una agencia no es suficiente. Lo digital tiene que estar arraigado en la cultura y el talento de la agencia en su conjunto.
No se pueden construir estrategias y campañas de marketing digital en silos. Las estrategias sociales, de búsqueda, móviles, web, de correo electrónico y otras digitales deben integrarse completamente, junto con las actividades tradicionales, en cada programa y presupuesto.
4) Busca los amantes de los datos.
Las agencias de marketing líderes convierten la información en inteligencia y la inteligencia en acción. Crean campañas que producen resultados mensurables, incluidos los enlaces entrantes, el tráfico del sitio web, los clientes potenciales y las ventas. Las agencias híbridas están conformadas por geeks de medición que están obsesionados con los datos.
5) Invertir en los hacedores.
El mundo de los servicios de marketing está lleno de pensadores, habladores y gurús autoproclamados, pero después de un tiempo, todos comienzan a sonar igual. El mayor valor para su organización está en las agencias y profesionales que impulsan el cambio al practicar lo que predican.
Diríjase a agencias con un historial demostrado de éxitos, comenzando con sus propias marcas. Evalúe la solidez de su sitio web, el poder de las marcas personales de su personal, el valor y la frecuencia del contenido de su blog y su alcance y participación en las redes sociales.
6) Buscar sistemas para el éxito.
Las agencias híbridas de prototipos son impulsadas por sistemas que aumentan continuamente la eficiencia y la productividad, fomentan la creatividad, aceleran la innovación e impulsan a los profesionales a darse cuenta y aprovechar su potencial. Todo esto produce mayores niveles de rendimiento y clientes más satisfechos.
Alinee su organización con agencias que adopten un enfoque sistémico para el desarrollo profesional, la gestión de proyectos, los servicios al cliente, el monitoreo, la medición, los informes y las comunicaciones.
7) Encontrar socios, no proveedores.
Los profesionales de la agencia deben entender la importancia de cada cliente. Los empleados deben estar 100% enfocados en su felicidad y éxito.
El equipo de su agencia debe volverse indispensable a través de su arduo trabajo, conocimiento, consulta, servicios, experiencia, amistad y profesionalismo. Deben hacer las pequeñas cosas que construyen relaciones y tomarse el tiempo para demostrarle que se preocupan por sus éxitos, tanto a nivel individual como organizativo.
¿Tus pensamientos?
¿Qué buscas en una agencia de marketing moderna? ¿Cómo ve que evolucionan y adoptan estrategias efectivas de marketing entrante?
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