Para cualquier problema con algún mensaje del foro envie un correo a aruiz@diacarmona.es

Trucos

legithralinda / 04-12-2018 15:14:54
Honestamente, Internet es como el mundo físico: La mejor manera de conocer a la gente con la que te llevas bien es persiguiendo intereses comunes. Acá algunos trucos para que tengas éxito

Entra en sitios que te permiten perseguir intereses y desarrollar pasatiempos que ya tienes. Mientras esté allí, participe en los aspectos sociales del sitio. Si hay tablones de mensajes, colóquelos, prestando atención a los nombres e iconos de otros usuarios. Si hay secciones de comentarios, úselas para involucrar a la gente sobre el trabajo compartido dentro de la comunidad. Si se trata de una comunidad creativa, cree su propio contenido y comprométase con las personas que comentan su trabajo.

Cuando en un sitio web sobre un pasatiempo o interés compartido, habrá temas preexistentes y conocidos para charlas que todos encontrarán interesantes. Con el tiempo, las personas que conversan amigablemente tienden a progresar hacia asuntos más personales y privados de discusión, tanto en público como en situaciones individuales. La mayoría de los sitios con un elemento social permiten mensajes privados para facilitar este nivel de interacción.

Después de ese punto, un cierto número de personas que usted conoce querrán hablar con usted fuera del sitio, o usted querrá hablar con ellos fuera del sitio. Una vez que eso sucede, has hecho un amigo. Felicitaciones!

No es tan complicado. Sólo haz lo que quieras en público, y haz que otras personas sepan cuando hagan las cosas que te gustan a ti. Chatea y ríete con la gente sobre cosas que te parezcan interesantes o divertidas. Sea natural, y las amistades son fáciles.

Los sitios dedicados específicamente a conocer gente reúnen a personas cuyo interés común es la soledad. No debería sorprender que sea más difícil conocer gente allí que en lugares donde la gente que le gusta y hace las mismas cosas se congrega.
Publicidad

Para poder insertar nuevos mensajes en el foro debe estar registrado en el sistema