Para cualquier problema con algún mensaje del foro envie un correo a aruiz@diacarmona.es

Relaciones

elvawiel / 23-11-2018 10:35:41
Las relaciones que establecemos con otras personas son parte inherente del ser humano. Algunas relaciones resisten la prueba del tiempo mientras que otras se convierten en un recuerdo lejano. Las relaciones (buenas y malas) no están ligadas a nuestra vida personal. Cada día sus interacciones con compañeros de trabajo, clientes y otros contactos de negocios trabajan para construir relaciones profesionales fuertes hoy en día.

Una de las mayores inversiones que muchas organizaciones hacen hoy en día es en asociarse con una agencia de marketing digital. El trabajo de una agencia es entender quién es usted como cliente y traducir ese mensaje de una manera que ayude a su marca a conectarse mejor con los clientes objetivo. Desafortunadamente, mientras que el 90% de las agencias dicen que realmente entienden el negocio de sus clientes, sólo el 65% de ellos están de acuerdo.

Desde el principio, en toda agencia de marketing digital la premisa ha sido siempre 'Cliente, Empresa, Comunidad, Ser'. Entender lo que hacen nuestros clientes y lo que es importante para ellos ha sido una fuerza motriz que nos ha permitido entregar (y a menudo superar) los resultados de una manera que satisface o supera las expectativas de los clientes. Uno de los elementos más importantes que nos permite lograr esto son las relaciones que establecemos con nuestros clientes desde el principio.

Si su empresa está buscando una agencia asociada, mire más allá de la superficie para asegurarse de que posee las siguientes características que le ayudarán a sacar el máximo provecho de su inversión.
Publicidad

Para poder insertar nuevos mensajes en el foro debe estar registrado en el sistema