Para cualquier problema con algún mensaje del foro envie un correo a aruiz@diacarmona.es

Características de una gran niñera

elvawiel / 07-11-2018 16:18:07

'¿Qué hace una gran niñera?'  Cuando proporcionamos una lista de características que buscamos en una niñera o servicio canguro en Madrid, muchos padres y cuidadores se sorprenden al saber lo exhaustiva que es nuestra lista.
Ser una gran niñera requiere más que un amor genuino por los niños. Las niñeras trabajan largas horas en casas privadas y la mayoría de las veces no trabajan sin supervisión o supervisión diaria. Los padres dependen de sus niñeras para mantener a sus hijos seguros y bien cuidados y para proporcionar el más alto nivel de cuidado infantil para que puedan cumplir con sus compromisos personales o profesionales.
Si estás considerando contratar a una niñera o convertirte en una, aquí tienes 25 características que creemos que las grandes niñeras tienen en común.
Una gran niñera ama genuinamente la compañía de los niños. Las niñeras pasan la mayor parte del día con poca interacción adulta y deben disfrutar realmente de su tiempo con los niños.
Una gran niñera tiene una comprensión básica del desarrollo infantil. Las niñeras son especialistas en el cuidado de niños y son responsables de proporcionar a los niños experiencias apropiadas para su desarrollo.
Una gran niñera aboga por los niños a su cuidado. Las niñeras están dispuestas a hablar si el bienestar de sus hijos se ve comprometido o si algo no es lo mejor para ellas, a la vez que reconocen que los padres tienen la última palabra.
Una gran niñera tiene mucha energía. Las niñeras son responsables de involucrar activamente a los niños a su cuidado y deben tener la energía para hacerlo.
Una gran niñera tiene una reserva de paciencia. Las niñeras pasan incontables horas con los niños y deben ser capaces de manejar los estados de ánimo y comportamientos de los niños sin perder los estribos ni irritarse exteriormente.
Publicidad

Para poder insertar nuevos mensajes en el foro debe estar registrado en el sistema