Para cualquier problema con algún mensaje del foro envie un correo a aruiz@diacarmona.es

Tarot del amor

gala / 05-10-2018 07:48:00
Hola amigas ¿Cómo estáis todas? 
¿Habéis oído hablar sobre el tarot sí o no? Pues os cuento que este tarot del amor es una consulta que se les hace a las cartas cuya respuesta es muy corta, o bien responden que si o bien responden que no. En caso de tener muy claras las preguntas a realizar, este tipo de consulta es la más adecuada. También es perfecta para circunstancias en las que no se dispone de mucho tiempo si solo tienes unos pocos minutos de intimidad al día. Os cuento que con el tiempo he adquirido bastante experiencia en este tipo de tarot, es por ello que os voy a dar algunos consejos para que os salga todo perfecto. Una actitud lo más relajada posible es lo mejor, además de acudir con la mente abierta y confianza. Sin embargo, en el tarot sí o no, hay algunas cosas que puedes preparar con anterioridad para sacar el máximo partido de tu consulta. Una de ellas es hacer una lista de preguntas relacionadas con el tema que te interesa, es importante que sepas que no se pueden engañar a las cartas. Así que no se trata de hacer la misma pregunta con diferentes palabras. Por el contrario, tienen que ser preguntas complementarias. Por ejemplo, si vas a preguntar por una pregunta en particular, puedes interesarte por varias cuestiones. Desde saber su tiene algún interés por ti hasta saber si ese interés puede surgir en el futuro. Cuanto más completa sea tu lista mejor será la repuesta que obtendrás en tu tirada. La segunda de ella es tener en mente siempre a la persona por la que preguntas, pero cuando pienses en ella no proyectes tus sentimientos, si piensas en cuanto lo quieres o en el daño que te ha hecho, es posible que las cartas reflejen tus emociones. Como lo que deseas es que el tarot sí o no te dé una respuesta objetiva, debes permanecer tranquila, finalmente debes dejar a un lado los temores y miedos. De nuevo las emociones intensas pueden crear interferencias entre la energía de la vidente y la tuya. La tirada sí o no del corazón es muy corta. Para que funcione bien debes acudir a ella en el estado más zen posible. Si os interesa realizar una consulta de tarot sí o no os voy a recomendar a las mejores videntes y tarotistas de toda España, se trata de tarotvidenciacristina.com. Os las recomiendo un montón 
bakagan / 10-10-2018 23:41:51
La buena noticia es que este proceso es bastante simple porque lo único que debe hacer es tragar Apcalis Oral Jelly unos 15 minutos antes de la relación sexual https://espanolcialis.net/comprar-apcalis-oral-jelly/ . Además, es posible exprimir esta gelatina en una cuchara de mesa, o se puede mezclar con cualquier zumo que prefiera, para que su uso sea bastante sencillo.
esperanzat / 21-10-2018 01:12:33
Soy una fanatica de las consultas del tarot, creo mucho en las energías positvas y en el poder que tienen algunas personas para ver más alla de lo que el resto podemos ver. Desde que consulto cn vidente verdaderas, tuve unos fiascos con unos farsantes, siempre me han ayudado con mis dudas y problemas.
Eso es lo que me ha dado confianza en este tipo de arte, poder o habilidad como lo quieran llamar
Publicidad

Para poder insertar nuevos mensajes en el foro debe estar registrado en el sistema