Para cualquier problema con algún mensaje del foro envie un correo a aruiz@diacarmona.es

¿Qué es un suplemento dietético?

umelab / 20-07-2018 20:34:25
El término 'suplemento dietético' describe una extensa y diversa categoría de productos que come o bien toma para sostener una buena salud y complementar la dieta. Los suplementos dietéticos no son fármacos, ni deben considerarse un substituto de los comestibles.
Los suplementos dietéticos pueden ser uno o bien una combinación de cualquiera de los siguientes:
  • Vitamina
  • Mineral
  • Yerbas o bien otros productos botánicos
  • Aminoácido
Si bien ciertos compuestos herbales y minerales han sido utilizados por cientos y cientos de años para tratar condiciones de salud, en nuestros días los fabricantes de suplementos dietéticos no están legalmente autorizados a decir que sus productos curan, tratan o bien previenen enfermedades. Los fabricantes de suplementos pueden decir que sus productos apoyan la salud o bien contribuyen al bienestar.
Esto es debido a que el Congreso no regula los suplementos dietéticos de igual modo que regula los fármacos. Con salvedad de los nuevos ingredientes dietéticos, los fabricantes de suplementos dietéticos no precisan probar a la Administración de Drogas y Comestibles de los U.S.A. (FDA) que un producto es seguro o bien efectivo para poder venderlo. Y, en contraste a los fármacos, que deben cumplir con los estándares de la USP para asistir a asegurar la consistencia del producto entre múltiples fabricantes, los estándares de la USP son voluntarios para los suplementos dietéticos.
Los suplementos dietéticos se encuentran libremente en tiendas de comestibles naturales, farmacias, tiendas de comibles, gimnasios y online y vienen en muchas presentaciones: Cápsulas, geles blandos, tabletas, frascos de líquido, polvos y hasta gomitas.
Publicidad

Para poder insertar nuevos mensajes en el foro debe estar registrado en el sistema