Para cualquier problema con algún mensaje del foro envie un correo a aruiz@diacarmona.es

Todo sobre plantas

gladien / 22-04-2019 22:54:49
Excepto en el caso de los árboles, normalmente es más fácil eliminar las plantadecor.com existentes que diseñar alrededor de ellas. Puede guardar las plantas para incorporarlas a su diseño, moverlas a otra área o dárselas a un amigo agradecido de la jardinería.

Sin embargo, puede haber ocasiones en las que su interés principal sea complementar una plantación existente, ya sea un árbol favorito, un seto o una hilera de peonías. Si ese es el caso, usted va a tener que ser estricto consigo mismo en cuanto a las nuevas plantas que compre.

Puedes cambiar de opinión sobre el color o el estilo, pero conocer tu zona y lo que va a crecer o no va a crecer bien es útil para eliminar a los contendientes de tu lista. Tendrás que ser duro contigo mismo ahora, o tendrás que trabajar y lamentarte más tarde. Una planta perenne que no es resistente en un jardín de la zona 4 va a ser una planta anual. Y las plantas que sufren de muy poco o demasiado sol en el lugar donde se plantan van a atraer todo tipo de problemas.
Publicidad

Para poder insertar nuevos mensajes en el foro debe estar registrado en el sistema