Para cualquier problema con algún mensaje del foro envie un correo a aruiz@diacarmona.es

Y denuncio

fideo99 / 28-07-2016 18:53:36
Sr. Alcalde y concejal:
Gracias por pintar las marcas de la carretera de Brenes, pero le recuerdo que aun es necesario terminar algunas cosas para los que circulamos por esa carretera:
1.- hay árboles que ocultan señales.
2.- faltan señales de tráfico: caso de la señal de stop que hay en el camino que viene de la cooperativa, que algunos vehículos agrarios no hacen y se colocan en la rotonda, y los que venimos de la autovía o Brenes tenemos que maniobrar brusco. Un accidente hay es un caso para el Juzgado.
3.- La rotonda segunda (vaya, la que distribuye el trafico para el Leon ) es una rotonda que no tiene los anillos pintados, y los conductores dudan al entrar, y quienes no conocen las normas de las rotondas, ( y van circulando por el anillo interior) se enfadan porque tu entras en el anillo exterior, teniendo que cederte el paso  y colocarse detras tuya,aunque este dentro de la rotonda... Porque no saben entrar y salir. ¿Habría que difundir mas las normas de circulación en las rotondas ?

Y por último, a propósito de esa visita de los miembros del PSOE por el Barrio del Leon, dígale usted que fueron ellos quienes colocaron el buzón de correo  que hay en la alcantarilla detrás del muro de piedra, y que cada mes tengo que saltar para echar mi sobre.
Pero también dígale usted que qué hicieron por darle una salida digna a los vehículos que vienen por la circunvalación, o por la vereda real, y salimos al Leon de San Francisco, que cola se forma... a veces llega hasta la casa de pintura.. Tal vez falte otra rotonda, o no, mejor formar una rotonda ahuevada... En fin, cosas políticas. Pero solucionarlas, y dejaros de blac, blac

usuario dc / 30-07-2016 19:12:51
Totalmente de acuerdo amigo. Buen post, buena crítica y espero que desde el Ayuntamiento de Carmona tomen buena nota.
juventudes el futuro / 11-08-2016 11:41:58
amén
Publicidad

Para poder insertar nuevos mensajes en el foro debe estar registrado en el sistema